© 2017 by bb rhomberg

Juan Diego, Barcelona

Una sesión de lomi - lomi con Bibi es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Es un viaje a través de los sentidos . Cada detalle está cuidado al máximo, La Luz invita a la relajación ,la temperatura y los aromas te introducen a un estado de relajación , su técnica es perfecta, te hacen sentir seguro y solo apetece cerrar los ojos y dejarte llevar. Casi sin darte cuenta te abandonas y empiezas a experimentar paz, sosiego, calma, equilibrio y muchas más experiencias que no puedes perderte . Bibi es de esas personas que tienen un DON , Sus manos y su energía positiva. No lo dudes, ponte en sus manos y despídete de las tensiones y el estrés .

Eva, Barcelona

Soy esteticista y terapeuta, no conocía el masaje lomi lomi y quite probarlo. me encanto . Hasta que no lo prueba no te imaginas lo que es, lo recomiendo.

Es un masaje muy relajarte y agradable con aceites terapéuticos calientes.

Paula, Zürich

El masaje lomi lomi me gustó mucho. Se siente como estar entre olas pero muy relajante, casi como que te estuvieran dando un gran abrazo.

Isa, Uruguay

El masaje Lomi Lomi es una experiencia única. Uno de los mas relajantes que experimentado hasta ahora.

Da una sensación de ligereza como si uno estuviera flotando en el agua del mar. Ademas de lo bonito relajarte, la piel queda super suave e hidratada porque utiliza un aceite especial para realizar el masaje. Es algo que repetire sin lugar a dudas

Jane, England

Lomi Lomi es un masaje muy diferente a las que he recibido hasta ahora. Es como flotar dentro de olas del océano caliente y al mismo tiempo es calmante, viviente y protegido.

Bibi es muy atenta a todos los detalles estéticos.Con la luz, la música, los colores y olores crea un ambiente muy especial para todos los sentidos.

Bibi misma es una sanadora natural; intuitiva, respetuosa y con el corno abierto - Se ve que ama su trabajo.

Sin duda recomendo una experiencia Lomi Lomi en los manos seguros de Bibi.

Carolina, Madrid

 

Ha sido una experiencia única y muy completa en todos los sentidos.  El masaje al ritmo de la música, el olor de los aceites,las manos mágicas de Bibi te llevan a desconectar completamwnte y llegar a un alto nivel de relajación.  Me he sentido mecida por las olas. Muy recomendado

Patricia, Chile

Fue mi primera experiencia de masaje y me encantó! Fue como un trance y relajo al mismo tiempo, se siente como estar dentro del mar y flotando a la vez. Hermosa experiencia.

Pamela, Mexico

He probado distintos tipos de masaje alrededor del mundo (China, Tailandia...) y creía que eran buenos, hasta que probé el Lomi Lomi con Bibi! Puedo afirmar que no hay ninguno mejor en el mundo, pues sana el cuerpo acariciando el alma. Gracias Bibi

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon