© 2017 by bb rhomberg

Laia, Catalun/Alemania

Futuras novias: ¡no busquéis más y poneros en manos de Bibi! Personalmente llegué a Bibi después de una muy mala experiencia, donde otra Make-Up Artist me cobró una cantidad horrenda de dinero por una prueba en la que fue a la suya y no escuchó para nada lo que yo quería o las dudas que tenía.
A dos meses de la boda y tras haber despedido a la otra chica, me puse a buscar de nuevo y me encontré que obviamente los profesionales buenos ya no tenían disponibilidad... ¡Hasta que nuestros wedding planners me recomendaron hablar con Bibi! Tras hablar por teléfono (resido en Alemania) supe que Bibi sabría escuchar y asesorarme bien. Y la verdad: ¡La prueba (en su estudio en Barcelona) no pudo ir mejor! Se tomó mucho tiempo para discutir mis ideas y valorar qué podría quedar mejor. Utiliza productos de gran calidad y marcas buenas... ¡Y aerógrafo! Sin duda, ¡una gran elección! 
¡El día D me alegré tanto de contar con Bibi! Nos hizo muy mal tiempo y creo que de no haber estado con Bibi me hubiera puesto histérica. Pero con Bibi, me sentí en buenas manos y me relajé. Sabía que no iba a sentirme disfrazada y que conseguiría realzar mis rasgos de manera natural. Y la verdad: ¡El resultado para mí fue espectacular! ¡Mil gracias de nuevo, guapa!
P.D.: El día de mi boda era su cumpleaños... ¡Y a pesar de todo accedió super contenta a maquillarme y peinarme!

Site Title

Miriam, Austria

Gracias a Bibi mi maquillaje y peinado estuvieron perfecto en mi boda. Estaba tan contenta que Bibi tuvo tiempo para venir a Austria para este día tan especial y realmente ha realizado un gran trabajo! El maquillaje y el peinado estuvieron impecables hasta las 5 de la manana. Increíble! De verdad sabe como embellecer a alguien! Y me encanto su calma y la aura de paz que creo mientras estaba haciendo nuestro maquillaje.

Rocio, Catalunya, Barcelona

Yo contraté el Servicio de maquillaje y peluquería de Bibi Rhomberg, para el DÍA más importante de mi vida, el DÍA de mi boda!!!!! La experiencia ha sido buenísima, el maquillaje con aerógrafo y muy discreto, acentuado los puntos que yo buscaba y el peinado sencillo y elegante. Todos, incluso yo quedamos sorprendidos con mi cambio de look, todo muy profesional, pero también quiero decir que muy humano, con comunicación y siempre dispuesta a escuchar. En resumen BIBI ES UNA GRAN PROFESIONAL Y UNA GRAN PERSONA GRACIAS POR CONTRIBUIR A HACER PERFECTO MI GRAN DÍA!!!!!!!!!!!!

Aquellas personas que te contraten quedarán encantadas cómo yo!

Besos desde Barcelona

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon