© 2017 by bb rhomberg

Make up Lessons

Sobre Mi

Desde mi infancia siempre he sentido pasión por los colores y las texturas. Hace diez años fui a Barcelona a estudiar maquillaje y me convertí en una Maquilladora Profesional. Esto me permitió combinar algunas de mis cosas favoritas: Arte, Belleza y la interacción con las personas.

 

Durante mis años en la industria de la belleza he abarcado diferentes áreas. Luego de haber estudiado en Paris y Madrid desarrollando mis habilidades como maquilladora y formadora para Sephora en Barcelona, he trabajado para shows de moda internacionales, televisión, diseñadores de moda y editoriales en revistas  internacionales. También he trabajado para eventos internacionales como el Festival de Cine de San Sebastián maquillando a celebridades para la alfombra roja y también he maquillado a numerosas personas en bodas por el mundo.

 

Durante mis años como Maquilladora Profesional he descubierto que la raíz de mi pasión está en el bienestar de las personas. Esto me llevó a explorar y a estudiar para convertirme en una profesional en el masaje Lomi Lomi Nui y Reflexología. Recientemente ésta es la razón por la cual he decidido realizar el curso de Instructor de Yoga en Mysore, India.

 

Uniendo mis intereses y mi experiencia así nace mi nuevo concepto: Belleza por dentro y fuera

 

No es solamente el hecho de maquillar a una persona y aplicar una máscara. Lo importante es escuchar y observar a la persona que está enfrente para poder destacar su belleza personal. 

 

La belleza interna es tan importante como la externa, si no más...una belleza externa equilibrada no existe sin el equilibrio mente & alma.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon